InfoisInfo México

SOLUCIONES Y COMPUESTOS QUIMICOS
Industria química en Chicoloapan

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5563153968 - 558932054 - 595120054?

Dirección

Real de Alcázar mz. 51 lt. 37 col. Real de Costitlán Municipio de Chicoloapan de Juárez. C.P. 56386, Chicoloapan, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SOLUCIONES Y COMPUESTOS QUIMICOS

Limpieza Industrial - Productos en Chicoloapan, Productos de limpieza en Chicoloapan, Productos químicos en Chicoloapan, Químicos en Chicoloapan

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS QUIMICOS, MATERIAS PRIMAS PARA FABRICAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA

VENTA AL MAYOREO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, FABRICAMOS Y MAQUILAMOS.
VENTA DE ESENCIAS, DESDE $200.00 KG. PARA DOSIFICAR AL .5% Y AL 1% AROMATIZANTES, LIMPIADORES PARA VIDRIOS, LIMPIADORES DE PISOS    SUAVIZANTES DE TELAS,  DETERGENTES LÍQUIDOS A SOLO $7.00 LITRO Y LAVA TRASTES, DESMUGRANTES,  A $ 9.00 litro.  ABRILLANTADORES DE VINILO Y  ALLMORALL, CLORO, DESENGRASANTES, DESINFECTANTES, ESENCIAS, FIJADORES DE AROMAS PARA SUS TELAS DESPUÉS DEL PLANCHADO, HIPOCLORITO DE SODIO, , PINO GEL, SARRICIDAS, SHAMPUS CAPILARES Y CORPORALES,  PRODUCTOS QUIMICOS, Y MATERIAS PRIMAS PARA ELABORAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

   HIDRO SOAP:   Quieres emprender en algún negocio rentable,  para personas emprendedoras que inician a formular productos para limpieza, o que no tienen fórmulas para elaborarlos. Tenemos algo que te va a interesar. Ponemos a tu disposición  HIDRO SOAP tenso activo formulado para elaborar jabón liquido  tipo shampoo, solo ponle la esencia que prefieras y el color que te convenga y el agua necesaria y veras que comienza a espesar sin añadir alguna otra sustancia o polvos, Se puede preparar jabón líquido para lavandería, Shampoo para manos, Shampoo para  lavado de autos, Jabón para  lavado de alfombras y tapicería, Shampoo para mascotas etc.  Obteniendo un producto de calidad y de buenos resultados. Nuestra empresa surge a partir de la necesidad de ofrecer productos de buena concentración y calidad, que cumplan realmente con su función principal, formulamos soluciones y compuestos químicos, dependiendo de sus necesidades, atendiendo al sector industrial, institucional y por supuesto al sector doméstico. Ofreciendo a usted productos a precios bajos y facilitando su labor y reduciendo tiempos de trabajo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ESENCIAS: Variedad de aceites esenciales contratipos de los originales, ideales para la formulación de productos para limpieza y otros productos, la dosificación recomendada es del 1% , venta directa desde 125 ml.  
PRODUCTOS QUIMICOS Y MATERIAS PRIMAS: Comercializamos una amplia gama de productos químicos para la fabricación de productos de limpieza y compuestos químicos, materiales de calidad de marcas reconocidas como: COGNIS, STEPAN, ESSENCE FLEUR, MANE, CLARIANT, etc. Compra mínima desde 250 ml.
PRODUCTOS DE LIPIEZA VENTA A GRANEL: Productos elaborados con materias primas de calidad, fabricados con alta concentración y altamente eficientes, a bajo costo y facilitando su aplicación y sus tiempos de trabajo. Atendediendo al sector: industrial, hotelería, alimentaria, restaurantera, institucional y doméstico. Consumo mínimo desde 1 lt.
AROMATIZANTES: Solución compuesta por agentes sanitizantes,  acei
Leer más...

Servicios

ASESORIA Y CAPACITACION: Asesoría a nuestros clientes sobre el uso y aplicaciones de nuestros productos, así como la inducción y/o Cursos para la elaboración y formulación para la fabricación de productos de limpieza

Fotos y vídeos

Opiniones de SOLUCIONES Y COMPUESTOS QUIMICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio